- -

Designing Co-Curriculum Experiential Learning Practice in Permaculture for Studying Science Classics

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Designing Co-Curriculum Experiential Learning Practice in Permaculture for Studying Science Classics

Mostrar el registro completo del ítem

Li, M. (2023). Designing Co-Curriculum Experiential Learning Practice in Permaculture for Studying Science Classics. Editorial Universitat Politècnica de València. 843-850. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16365

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203625

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Designing Co-Curriculum Experiential Learning Practice in Permaculture for Studying Science Classics
Autor: Li, Ming
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] General education (GE) plays a critical role in university education. It embraces a broad intellectual pursuit through the study of and reflection on liberal arts, science knowledge, and real-world situations. The ...[+]
Palabras clave: Experiential Learning , General Education , In Dialogue with Nature , Science Classics , Permaculture
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16365
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16365
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem