- -

Development of Scientific Skills in Higher Education with a Flipped Classroom-Contest Approach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Development of Scientific Skills in Higher Education with a Flipped Classroom-Contest Approach

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia-Bosque, M.; Sánchez-Azqueta, C.; Aldea, C.; Cascarosa, E.; Celma, S. (2023). Development of Scientific Skills in Higher Education with a Flipped Classroom-Contest Approach. Editorial Universitat Politècnica de València. 817-824. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16201

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203700

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Development of Scientific Skills in Higher Education with a Flipped Classroom-Contest Approach
Autor: Garcia-Bosque, Miguel Sánchez-Azqueta, Carlos Aldea, Concepción Cascarosa, Esther Celma, Santiago
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work, the flipped classroom methodology has been applied to the laboratory sessions in the subject Physical Techniques I of the Degree in Physics at the University of Zaragoza, Spain. The proposed sessions ...[+]
Palabras clave: Active learning , Collaborative work , Flipped classroom , Laboratory skills , Model-based learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16201
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16201
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem