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Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L

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dc.contributor.advisor Magal Royo, Teresa es_ES
dc.contributor.advisor Giménez López, José Luis es_ES
dc.contributor.author Albiach Toledo, Cintia es_ES
dc.date.accessioned 2013-02-15T13:19:43Z
dc.date.available 2013-02-15T13:19:43Z
dc.date.created 2012-09-14
dc.date.issued 2013-02-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/23805
dc.description.abstract El presente trabajo pretende desarrollar una estrategia de marketing viral para una nueva línea de productos alimentarios creados por la empresa Fartons Polo, S.L. que permita establecer su posicionamiento en el mercado de alimentos industriales de carácter tradicional. Entre los sub-objetivos a desarrollar se centrarán en: ¿ Analizar el público objetivo a la que va a dirigirse la línea de productos denominado panettone. ¿ Analizar la viabilidad técnica del proceso de implantación de una estrategia de marketing viral en la empresa Fartons Polo, S.L. ¿ Crear un prototipo de producto audiovisual promocional de la línea de productos panettone que permita evaluar su futuro impacto en el área de marketing y promoción de la empresa a nivel nacional e internacional. El proyecto se divide en cuatro puntos clave: los conceptos generales de marketing, el desarrollo de plan de marketing de la empresa Fartons Polo, S.L., así como el planteamiento del prototipo audiovisual de la estrategia y, finalmente, las conclusiones. Las partes más importantes son: la segmentación del mercado para acotar el público objetivo al que nos queremos dirigir y descubrir la temática del video para asegurarnos de que capte la atención del mismo. Por otro lado, desarrollaremos el concepto visual del video y las acciones que se deben llevar a cabo para dar a conocer el video al principio, fomentando su viralidad. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing viral es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Estudios de mercado es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques es_ES
dc.description.bibliographicCitation Albiach Toledo, C. (2012). Estudio de viabilidad de una estrategia de marketing viral para la promoción de los "panettone" para la empresa Fartons Polo, S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/23805 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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