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Plan de actuación para la mejora de la eficiencia del servicio de atención e información al paciente en un hospital comarcal de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan de actuación para la mejora de la eficiencia del servicio de atención e información al paciente en un hospital comarcal de la Comunidad Valenciana

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dc.contributor.advisor Devece Carañana, Carlos Alberto es_ES
dc.contributor.author Izquierdo Ortín, Sergio es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.7532809; north=39.4840108; name=Xiva, 46370, València, Espanya
dc.date.accessioned 2013-04-16T12:00:13Z
dc.date.available 2013-04-16T12:00:13Z
dc.date.created 2013-03-12
dc.date.issued 2013-04-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27924
dc.description.abstract [ES] La misión de los Servicios de Atención e Información al Paciente (SAIP) es mejorar la percepción que los pacientes tienen de la calidad de los servicios sanitarios recibidos, para ello ofrecen soluciones a los problemas derivados del día a día en la asistencia. Además, se trata un organismo encargado de velar por el debido cumplimiento de los derechos y deberes reconocidos en la legislación del ámbito sanitario. A través de este servicio se hace llegar a los pacientes toda la información asistencial requerida por los mismos. Estas unidades funcionales son dependientes de la Agencia Valencia de Salud y de la Consellería de Sanidad. Con el Plan de mejora la para eficiencia del SAIP propuesto, se pretende mejorar, partiendo de la elaboración de las fichas de procesos clave propios del servicio, los resultados obtenidos. Resulta necesario establecer unos indicadores de seguimiento a través de los cuales se fijarán los objetivos de cada uno de ellos, para su posterior control. Una vez analizados los datos recogidos por la fichas de seguimiento del indicador desarrollados se podrán observar los resultados y a partir de éstos establecer en qué dirección deben ir los planes de mejora. Finalmente, se elabora un plan de mejora fijando los objetivos a los que se deben llegar respecto de cada ficha de procesos clave para que se produzca la mejora en el servicio. es_ES
dc.format.extent 87 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Atención al paciente es_ES
dc.subject Hospital es_ES
dc.subject Comunidad Valenciana es_ES
dc.subject Gestión Sanitaria es_ES
dc.subject Servicio de atención e información al Paciente (SAIP) es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Plan de actuación para la mejora de la eficiencia del servicio de atención e información al paciente en un hospital comarcal de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Izquierdo Ortín, S. (2013). PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE EN UN HOSPITAL COMARCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. http://hdl.handle.net/10251/27924. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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