- -

Estudio exploratorio del uso del e-marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio exploratorio del uso del e-marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio

Mostrar el registro completo del ítem

Blanco Lora, I. (2013). Estudio Exploratorio del uso del e-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio. http://hdl.handle.net/10251/27931.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27931

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio exploratorio del uso del e-marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio
Otro titulo: Exploratory study of the use of e-marketing as a strategy for micro, small and medium services enterprises
Autor: Blanco Lora, Isabel
Director(es): Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-02-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El e-marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, ...[+]


[EN] The e-marketing can be defined as the use of Internet as a source of advertising and distribution in order to increase sales of the offered products or services. A survey to Micro, Small and Medium Enterprises (MSMEs) ...[+]
Palabras clave: Publicidad en internet , Marketing en internet , Sector servicios , Marketing , Microempresa , Pequeña y mediana empresa (Pyme) , E-marketing , Pymes , República Dominicana , Marketing electrónico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem