- -

Cálculo y elección de sistema de propulsión eléctrica para autobuses urbanos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cálculo y elección de sistema de propulsión eléctrica para autobuses urbanos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Peidro Barrachina, Jorge Luis es_ES
dc.contributor.author Chust Avellaneda, José es_ES
dc.contributor.author Roselló Sivera, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-06T08:27:37Z
dc.date.available 2013-05-06T08:27:37Z
dc.date.created 2012-09-10
dc.date.issued 2013-05-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28404
dc.description.abstract El objetivo del proyecto es la elección y diseño de un sistema de propulsión totalmente eléctrico para autobuses interurbanos, atajando así el problema de la contaminación tanto ambiental como acústica que tanto se ve en las ciudades. Se trata de intentar encontrar una solución energética a este problema tan actual, buscando un sistema fiable técnica y económicamente, el cual tenga una buena adaptación social sin necesidad de una inversión en espacios urbanos, ya que la única inversión será la de la adaptación de estos nuevos autobuses. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Mecánica-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. En Mecànica es_ES
dc.title Cálculo y elección de sistema de propulsión eléctrica para autobuses urbanos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chust Avellaneda, J.; Roselló Sivera, S. (2012). Cálculo y elección de sistema de propulsión eléctrica para autobuses urbanos. http://hdl.handle.net/10251/28404. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem