- -

Transmisión del conocimiento en la empresa y la influencia de las redes sociales y TICs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Transmisión del conocimiento en la empresa y la influencia de las redes sociales y TICs

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Francisca Ramón Fernández es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-01T07:38:24Z
dc.date.available 2013-06-01T07:38:24Z
dc.date.issued 2011 es_ES
dc.identifier.issn 1982-2537 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29376
dc.description.abstract La gestión del conocimiento es un elemento imprescindible en una empresa. Lo tenemos que poner en relación con la creación y la innovación que se desarrolla en la misma. Tiene un valor añadido a dicha empresa y resulta de especial utilidad cuando tenemos que posicionar la empresa dentro del mercado de oportunidades. La comunicación y promoción en una empresa atraviesa por un periodo de evolución para adaptarse a un sector en el que las nuevas corrientes sociológicas han perfilado un nuevo consumidor, donde la crisis ha obligado a replantear los modelos de negocio en la profesión y moldear de nuevo la forma de los productos en el mercado para adaptarlos a la nueva realidad social Nos proponemos en este trabajo reflexionar sobre la gestión del conocimiento y apuntar hacia una economía social en el marco de las nuevas tecnologías, destacando el papel de las redes sociales en las empresas y organizaciones, a través de las TICs. Las nuevas tecnologías también va sernos útiles para transmitir ese conocimiento entre organizaciones que comparten unos mismos valores, ya que no es necesario que las organizaciones estén próximas geográficamente para aprovechar ciertas ventajas.
dc.language Español
dc.relation.ispartof REVISTA DA MICRO E PEQUENA EMPRESA es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gestión del conocimiento
dc.subject Redes sociales
dc.subject Web 2.0
dc.subject Empresa
dc.subject Knowledge Managment
dc.subject Social Networking
dc.subject Company
dc.subject.classification DERECHO CIVIL es_ES
dc.title Transmisión del conocimiento en la empresa y la influencia de las redes sociales y TICs
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Francisca Ramón Fernández (2011). Transmisión del conocimiento en la empresa y la influencia de las redes sociales y TICs. REVISTA DA MICRO E PEQUENA EMPRESA. 5(3):99-113. http://hdl.handle.net/10251/29376 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.description.upvformatpinicio 99 es_ES
dc.description.upvformatpfin 113 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 5 es_ES
dc.description.issue 3 es_ES
dc.relation.senia 198901 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem