Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Díaz, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Robcis, Vincent | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T08:49:06Z | |
dc.date.available | 2013-06-11T08:49:06Z | |
dc.date.created | 2011-05-26 | |
dc.date.issued | 2013-06-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/29616 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8689) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El objeto del proyecto consiste en mejorar el modelo de fugas por blow-by que se utiliza al CMT Motores Térmicos para su aplicación a motores diesel en condiciones de arranque en frío. Una mejora del modelado del blow-by se va a mejorar el conocimiento del estado termodinámico dentro de la cámara de combustión de un motor. Dicho modelo será incorporado en una herramienta de diagnóstico de la combustión (CALMEC) a partir de la presión en la cámara de combustión. La herramienta CALMEC permite el desarrollo y la explotación del modelo. CALMEC utiliza los valores de presión procedentes de ensayos con motores para obtener el gasto de fuga por blow-by con la utilización de un modelo físico. Anteriormente a la programación y a la explotación del modelo con CALMEC, se hace un análisis bibliográfico para aumentar los conocimientos en el tema a tratar y saber que hipótesis se puede asumir y que son las varias alternativas para modelar actualmente el blow-by. Se espera también que este proyecto sea una ocasión para utilizar conocimientos en motores de combustión interna alternativos y algunos aspectos de la programación objeto que se puede estudiar en sistemas de tiempo real ensenado en la intensificacion ¿Electronica y automatizacion industrial¿ de la Ingeniera industrial. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Motores Diesel | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Modelado del Blow-by en condiciones de arranque en frío a baja temperatura de un motor diesel de inyección directa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Robcis, V. (2011). Modelado del Blow-by en condiciones de arranque en frío a baja temperatura de un motor diesel de inyección directa. http://hdl.handle.net/10251/29616. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |