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Modelado del Blow-by en condiciones de arranque en frío a baja temperatura de un motor diesel de inyección directa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Modelado del Blow-by en condiciones de arranque en frío a baja temperatura de un motor diesel de inyección directa

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dc.contributor.advisor Martín Díaz, Jaime es_ES
dc.contributor.author Robcis, Vincent es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-11T08:49:06Z
dc.date.available 2013-06-11T08:49:06Z
dc.date.created 2011-05-26
dc.date.issued 2013-06-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29616
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8689) es_ES
dc.description.abstract [ES] El objeto del proyecto consiste en mejorar el modelo de fugas por blow-by que se utiliza al CMT Motores Térmicos para su aplicación a motores diesel en condiciones de arranque en frío. Una mejora del modelado del blow-by se va a mejorar el conocimiento del estado termodinámico dentro de la cámara de combustión de un motor. Dicho modelo será incorporado en una herramienta de diagnóstico de la combustión (CALMEC) a partir de la presión en la cámara de combustión. La herramienta CALMEC permite el desarrollo y la explotación del modelo. CALMEC utiliza los valores de presión procedentes de ensayos con motores para obtener el gasto de fuga por blow-by con la utilización de un modelo físico. Anteriormente a la programación y a la explotación del modelo con CALMEC, se hace un análisis bibliográfico para aumentar los conocimientos en el tema a tratar y saber que hipótesis se puede asumir y que son las varias alternativas para modelar actualmente el blow-by. Se espera también que este proyecto sea una ocasión para utilizar conocimientos en motores de combustión interna alternativos y algunos aspectos de la programación objeto que se puede estudiar en sistemas de tiempo real ensenado en la intensificacion ¿Electronica y automatizacion industrial¿ de la Ingeniera industrial. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Motores Diesel es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Modelado del Blow-by en condiciones de arranque en frío a baja temperatura de un motor diesel de inyección directa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Robcis, V. (2011). Modelado del Blow-by en condiciones de arranque en frío a baja temperatura de un motor diesel de inyección directa. http://hdl.handle.net/10251/29616. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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