- -

Análisis y propuesta de mejora de los servicios de información al ciudadano de la web de la Conselleria de Bienestar Social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de mejora de los servicios de información al ciudadano de la web de la Conselleria de Bienestar Social

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author García Carrilero, Noelia es_ES
dc.date.accessioned 2013-07-31T10:37:37Z
dc.date.available 2013-07-31T10:37:37Z
dc.date.created 2013-07-01
dc.date.issued 2013-07-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/31589
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Fin de Carrera tiene como finalidad el análisis de la página web actual de la Conselleria de Bienestar Social, así como el planteamiento de mejoras en la misma. En el primer capítulo del trabajo se hace una breve introducción. El segundo capítulo está dedicado al contexto normativo, centrándose en los servicios sociales que se desarrollan en cada uno de los tres ámbitos descritos: europeo, estatal y autonómico. Dentro de este apartado, se sitúa la Conselleria en el marco normativo con el fin de entender su estructura, sus funciones y las competencias que tiene asignadas en materia de servicios sociales, mayor, personas con discapacidad, menores, dependencia, familia y mujer y cooperación al desarrollo e inmigración. Además en este punto se incluye el organigrama que refleja la distribución de la Conselleria de Bienestar Social. El tercer capítulo de este trabajo está dedicado al análisis del servicio que ofrece el portal web de la Conselleria, describiendo sus funciones y su estructura por áreas y apartados de forma detallada y analizando las carencias que tiene. En el capítulo cuarto se pretende explicar el resultado del análisis realizado y aportar propuestas de mejora por áreas de las carencias observadas que podrían desarrollarse para mejorar el servicio que ofrece al ciudadano la página web y en definitiva la Conselleria de Bienestar Social. A lo largo del capítulo, se van exponiendo las propuestas de mejora y fundamentalmente la implementación del trámite telemático para dotar de agilidad el proceso de tramitación de las distintas solicitudes de los ciudadanos. Y para finalizar, en el capítulo quinto se ha confeccionado el presupuesto para llevar a cabo las mejoras propuestas, en el que se ha tenido en cuenta, además del personal necesario para llevarlo a cabo y del mantenimiento posterior de la web, los equipos informáticos para el personal y el coste del desarrollo del software para la implantación de las mejoras indicadas. es_ES
dc.format.extent 142 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Administración pública es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Información al ciudadano es_ES
dc.subject Conselleria de Bienestar Social es_ES
dc.subject Generalitat Valenciana es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Telemática es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Diseño páginas WEB es_ES
dc.subject Arquitectura de la información es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis y propuesta de mejora de los servicios de información al ciudadano de la web de la Conselleria de Bienestar Social es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Carrilero, N. (2013). ANALISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DE INFORMACION AL CIUDADANO DE LA WEB DE LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL. http://hdl.handle.net/10251/31589. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem