- -

Integración de Comunicaciones Unificadas para una empresa con delegaciones distribuidas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración de Comunicaciones Unificadas para una empresa con delegaciones distribuidas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Poza Luján, José Luis es_ES
dc.contributor.author Salesa Fajardo, Jerónimo Daniel es_ES
dc.contributor.author Gascón Guillén, José Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2013-09-16T11:57:24Z
dc.date.available 2013-09-16T11:57:24Z
dc.date.created 2013-09-12
dc.date.issued 2013-09-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32089
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo principal la implantación de un sistema de atención al cliente de la compañía, a través de un sistema telefónico unificado de nueva implantación y realizado en las fases de este mismo proyecto. El sistema implantado permite entre otras muchas funcionalidades, interconectar el sistema de telefonía con aplicaciones a desarrollar por el departamento de IT de la empresa. Otro punto cubierto es la monitorización del sistema de atención de llamadas para un mayor control del uso y recepción de llamadas, así como poder elaborar informes estadísticos, controlar tanto llamadas entrantes como salientes y gestión de las llamadas una vez establecida la conexión, para uso interno. El sistema permite la grabación de conversaciones con los clientes bajo demanda y redirigir las llamadas a los agentes teniendo en cuenta su estado inicial, si está o no activo. Todo el diseño desarrollado permitirá que el sistema implantado en la empresa disponga de una administración centralizada y un único punto de recepción de llamadas, sin importar la ubicación u el origen de las mismas. Finalmente, el control de toda la red tanto de datos como de voz, permite a la empresa, asumir nuevos cambios de una manera mucho más rápida y eficiente de cara al futuro, ayudando al crecimiento y desarrollo de la empresa, sin que ello impacte en el desempeño de su actividad empresarial. es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Telefonía IP es_ES
dc.subject Comunicaciones unificadas es_ES
dc.subject VoIP es_ES
dc.subject Sistema de comunicaciones es_ES
dc.subject QoS es_ES
dc.subject SRST es_ES
dc.subject LAN es_ES
dc.subject WAN es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Integración de Comunicaciones Unificadas para una empresa con delegaciones distribuidas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salesa Fajardo, JD.; Gascón Guillén, JP. (2013). Integración de Comunicaciones Unificadas para una empresa con delegaciones distribuidas. http://hdl.handle.net/10251/32089. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem