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Gestión archivística de la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01-03

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Gestión archivística de la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01-03

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dc.contributor.advisor Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author Paños Batllés, Alba Teresa es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3313098999999511; north=39.4458527; name=Natzaret, València, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-27T08:32:32Z
dc.date.available 2014-01-27T08:32:32Z
dc.date.created 2013-11-27
dc.date.issued 2014-01-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35141
dc.description.abstract [ES] Tras la finalización de las asignaturas impartidas en la diplomatura de Gestión y Administración Pública, y según dicta la normativa de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, es indispensable la realización de un Trabajo Fin de Carrera orientado a la materia impartida en la misma, a fin de mostrar los conocimientos adquiridos durante la realización de esta. Para tal caso se ha realizado dicho trabajo que responde a la realización del Practicum, la última asignatura de la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, tratando de dar una explicación práctica a través de lo experimentado durante los siete meses y los conocimientos adquiridos a lo largo de los tres años en los que se desarrolla la misma, basándose en problemas reales. Para la realización del Proyecto Final de Carrera, se han seguido unos criterios dispuestos en la normativa de elaboración del Trabajo Final de Carrera, que son los que a continuación se mencionan: Deberá ser original Estar basado en problemas reales Ser fundamentalmente práctico y aplicado Apoyarse en las asignaturas cursadas por el alumno y relacionadas con la naturaleza del trabajo Estar relacionado con el trabajo profesional de un diplomado de GAP, y Tender un puente hacia el ejercicio profesional habitual Este trabajo se ha centrado en la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01-03, con el propósito de realizar una Propuesta de Mejora en el ámbito archivístico que contribuya a solventar las deficiencias o carencias que en estos momentos constituyen la Unidad Administrativa. Para poder conseguir el objetivo anteriormente mencionado, se ha elaborado un estudio exhaustivo de la Sección, elaborando una Memoria estructurada en 6 capítulos. El primer capítulo es una sección inicial al desarrollo del Trabajo en el que se establece el propósito y los objetivos, además de una breve descripción de la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01-03 a través de la delimitación y antecedentes que la constituyen. El segundo capítulo consiste en la delimitación de la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01-03, partiendo de la Generalitat Valenciana y de la Consellería de Sanidad. Se ha ido detallando desde el marco normativo dispuesto la estructura, competencias, organización funcional, medios informáticos, personal y Plan Anual de Inspección que competen a la Unidad Administrativa. El tercer capítulo emprende el análisis crítico del procedimiento actualmente establecido en el ámbito archivístico de la Unidad Administrativa de la Inspección Médica. En esta investigación se considerarán y examinarán los elementos y áreas claves que componen la Sección a través del estudio de las instalaciones en las que se encuentra el archivo, la gestión y procedimiento establecido y hasta la fecha el software y aplicaciones informáticas que se utilizan, a fin de conseguir una eficaz y eficiente calidad de la gestión archivística de la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios. En el cuarto capítulo se examinan las diferentes carencias obtenidas en el capitulo anterior a través de una Propuesta de Mejora basado en un nuevo método de archivo, en el que se ofrece soluciones de garantía considerables. En el quinto capítulo se realiza una valoración económica exhaustiva, es decir un presupuesto detallado de lo que conlleva el Nuevo Método de Archivo propuesto en el capítulo anterior. En el último capítulo dedicado a las Conclusiones se expone la proposición final a la que se llega a cabo después del estudio concreto y detallado de la Unidad Administrativa. Además de estos 6 capítulos que componen la estructura del Trabajo, también se incorpora la Bibliografía consultada y un Anexo a la Memoria donde se detallan por partes los Documentos Administrativos utilizados para realización de las actividades de la Sección. es_ES
dc.format.extent 223 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gestión de archivos es_ES
dc.subject Archivos sanitarios es_ES
dc.subject Nazaret (Valencia) es_ES
dc.subject Conselleria de Sanitat es_ES
dc.subject Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01-03 es_ES
dc.subject Gestión documental es_ES
dc.subject Sector sanitario es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Gestión archivística de la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01-03 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Paños Batllés, AT. (2013). Gestión Archivística de la Sección de Inspección de Servicios Sanitarios 05/01- 03 Nazaret. http://hdl.handle.net/10251/35141. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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