- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 659

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 3 3 3 4 6 3 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
PROYECTO.pdf 4628
PROYECTO.pdf.jpg 179

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 195
México 176
España 88
Alemania 41
China 21
Francia 21
Suecia 15
Ecuador 14
Perú 12
Colombia 11

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Tijuana 75
Ashburn 22
Juarez 14
Valencia 14
Redmond 12
San Mateo 11
Mexicali 10
Mountain View 10
Chantilly 9
Louisville 9