- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 636

Visitas al mes

octubre 2023 noviembre 2023 diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 4 13 7 2 6 7 3

Visitas al fichero

Visualizaciones
PROYECTO.pdf 4547
PROYECTO.pdf.jpg 179

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 188
México 173
España 87
Alemania 41
Francia 21
China 20
Suecia 15
Ecuador 12
Colombia 11
Perú 11

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Tijuana 74
Ashburn 22
Juarez 14
Valencia 14
Redmond 12
San Mateo 11
Mexicali 10
Chantilly 9
Mexico 9
Mountain View 9