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The creation of an event for La Pobla de Farnals

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The creation of an event for La Pobla de Farnals

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dc.contributor.advisor Mestre i Mestre, Eva María es_ES
dc.contributor.advisor Jansone, Karina es_ES
dc.contributor.author Morales Muñoz, Maria de las Cruces es_ES
dc.date.accessioned 2014-03-07T13:29:30Z
dc.date.available 2014-03-07T13:29:30Z
dc.date.created 2013-09-30
dc.date.issued 2014-03-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36295
dc.description.abstract El turismo es una de las fuentes económicas más importantes del mundo. Cada destino intenta ser el mejor y el más popular, pero para hacer eso posible, debe hacerse previamente un análisis profundo del mercado para conocer las necesidades, ya que estas son cambiantes según las situaciones. Una manera de atraer y motivar al mercado hacia el destino, es ofrecer actividades de ocio, como por ejemplo un evento. Sin embargo, el éxito del evento depende del control de cada parte y por supuesto necesita una buena idea. Es por ello que es importante tener un amplio conocimiento del mercado para conocer las necesidades y saber así atraerlo. Lo principal es fijar un objetivo y preparar el evento de manera que nos permita alcanzar este objetivo. Siguiendo los pasos para un control y buen análisis, el éxito esta asegurado. es_ES
dc.description.abstract The tourism is one of the most important economical sources in the world. Every destination tries to be the best and the most popular, but to make that possible, it has to make a deep analysis about the needs of the market because it changes depending of situations. One way to attract and motivate the market to come to the destination is offer some leisure activities, for example offer an event. However, the success of the event depends of its control of every part and of course it needs a good idea. So, it's important to have a wide knowledge of market because we need to know which market we want to attract. The main thing is to set a goal and prepare the event analysing if that event will let us to reach the goal. Following the steps, the success of our event is assure. es_ES
dc.format.extent 30 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Evento es_ES
dc.subject Event es_ES
dc.subject La Pobla de Farnals es_ES
dc.subject Destino turístico es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title The creation of an event for La Pobla de Farnals es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morales Muñoz, MDLC. (2013). The creation of an event for La Pobla de Farnals. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36295 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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