- -

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Serrano Escrivá, Vicenta María es_ES
dc.date.accessioned 2014-03-10T11:44:04Z
dc.date.available 2014-03-10T11:44:04Z
dc.date.created 2013-05-10
dc.date.issued 2014-03-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36330
dc.description.abstract En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante la comparación de un deportista español con uno americano de las mismas características. Con ello el presente trabajo pretende analizar, conocer y elaborar una guía de buenas prácticas a seguir para la correcta gestión de la marca personal deportiva centrada en el sector deportivo español. Este manual se complementará con la comparación de la gestión del personal branding deportivo español, centrándose en el caso de Pau Gasol1, con la gestión del personal branding deportivo americano, concretamente en el caso de LeBron James2. es_ES
dc.description.abstract This project has completed the development of a good practice guide for managing personal brand sport. This was achieved by analyzing cases of failure and success on the national level. Also by comparing an Spanish athlete with an American athlete, of the same features. es_ES
dc.format.extent 202 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Deporte es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Athlete es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Serrano Escrivá, VM. (2013). Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36330 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES
dc.subject.asignatura Relación en red. comunidad y marca personal 34865 / Q - Máster universitario en comunicación transmedia 2286 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem