- -

Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Leonís Morató, José Rubén es_ES
dc.date.accessioned 2014-03-10T13:26:29Z
dc.date.available 2014-03-10T13:26:29Z
dc.date.created 2013-09-19
dc.date.issued 2014-03-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36346
dc.description.abstract El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos estudios relacionados con el sector han catalogado al nuevo turista como un viajero social que experimenta en destino, comparte sus vivencias in situ o a posteriori, y comunica en la red. El presente trabajo pretende analizar el uso que realizan en las redes sociales y webs corporativas, los hoteles de cinco estrellas ubicados en las comarcas de la Marina Alta y Marina Baja de la provincia de Alicante. es_ES
dc.description.abstract The research focuses on te analysis of the activity of five-star hotels do through social networks. This master thesis analysis ten social platforms and determine what types of content are most interested to their folowers. es_ES
dc.format.extent 268 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Destino turístico es_ES
dc.subject Hoteles es_ES
dc.subject Alicante (provincia) es_ES
dc.subject Comunicación 2.0 es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Leonís Morató, JR. (2013). Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36346 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem