Visualizaciones | |
---|---|
Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de puentes isostáticos de ferrocarril para tráfico de alta velocidad | 721 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de puentes isostáticos de ferrocarril para tráfico de alta velocidad | 1 | 4 | 9 | 3 | 13 | 4 | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
DOMÉNECH - Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de pue....pdf | 1025 |
DOMÉNECH - Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de pue....pdf.jpg | 177 |
Resumen_Castellano.pdf.jpg | 156 |
Resumen_Castellano.pdf | 63 |
Indice.pdf | 52 |
Resumen_ingles.pdf | 51 |
Resumen_Valenciano.pdf | 48 |
DOMÉNECH - Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de pue....pdf | 33 |
Resumen_ingles.pdf.jpg | 32 |
Resumen_Valenciano.pdf.jpg | 30 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 283 |
España | 157 |
China | 51 |
Alemania | 31 |
Perú | 22 |
Suecia | 20 |
Francia | 18 |
Colombia | 13 |
Argentina | 10 |
Bélgica | 10 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 107 |
Valencia | 38 |
Castellón | 28 |
Mountain View | 19 |
Redmond | 15 |
Beijing | 13 |
San Mateo | 10 |
Solna | 10 |
Alameda | 9 |
Armenia | 9 |