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Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA

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Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA

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dc.contributor.advisor Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo es_ES
dc.contributor.author Blasco Ruiz, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2014-04-02T09:56:02Z
dc.date.available 2014-04-02T09:56:02Z
dc.date.created 2014-04-01
dc.date.issued 2014-04-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36785
dc.description.abstract En la toma de decisiones de una empresa, lo más importante es tener unificada toda la información necesaria e imprescindible. Esas decisiones inclinarán la balanza hacia el éxito o hacia el fracaso de una organización. Es de vital importancia que esta información esté ordenada y que se pueda acceder a ella de manera rápida, clara y concisa, llevando a cabo los procesos empresariales de una manera óptima. Este es el principal motivo por el cual las empresas implantan sistemas ERP. Este proyecto tiene como principal objetivo la implantación de un ERP para poder gestionar de forma eficiente el proyecto de Call Center de INDRA para su cliente. Para cumplir este objetivo principal se deben seguir los siguientes pasos: 1. Estudiar los requerimientos y necesidades presentes y futuras de la empresa. 2. Analizar diferentes sistemas ERP que existan el mercado actual de ERP¿s. 3. Implantar un ERP que se adapte a la empresa y satisfaga todas las necesidades y requerimientos de esta. Todo esto se realizará mediante un análisis exhaustivo, tanto de la empresa como de las soluciones ERP. Se estudiarán todas y cada una de las necesidad de la empresa, para saber la cantidad de aplicaciones que se deben desarrollar para su correcta gestión. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blasco Ruiz, D. (2014). Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA. http://hdl.handle.net/10251/36785. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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