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Plan de marketing para el hospital público Lluís Alcanyís

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Plan de marketing para el hospital público Lluís Alcanyís

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dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author González Steinbauer, Agustín Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2014-04-10T07:51:46Z
dc.date.available 2014-04-10T07:51:46Z
dc.date.created 2013-12-08
dc.date.issued 2014-04-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36941
dc.description.abstract [ES] Toda empresa, pública o privada, requiere de un cierto grado de competitividad que permita una mejora continua en los procesos, servicios y productos ofrecidos. La planificación constituirá por tanto un factor clave para reducir riesgos y evitar una mala gestión de los recursos materiales, humanos y financieros, ofreciendo en todo momento una visión clara de los objetivos que se quieren alcanzar, el papel o función de cada uno de los participantes así como una evaluación y control de los resultados mediante diversos mecanismos de seguimiento y control. El plan de marketing se dividirá en dos partes: marketing estratégico y marketing operativo. La primera parte comprenderá estudios y análisis de la situación actual de la empresa, es decir, un análisis interno donde quedaran reflejados factores como recursos, capacidades, imagen corporativa, información referente a series históricas de ventas y beneficios, etc. y un análisis externo (mercado, competidores, entorno). Posteriormente y en relación a los análisis realizados se determinaran una serie de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO) que nos ayudaran a definir de forma específica los objetivos a alcanzar y los plazos previstos para su consecución. La segunda parte del plan hará referencia a la parte operativa, desarrollando a partir del marketing mix los diferentes planes de acción requeridos para el logro de los distintos objetivos de naturaleza tanto cualitativa como cuantitativa. Una vez ejecutados dichos planes de acción se llevara a cabo un control de los mismos con el fin de modificar corregir y reconducir posibles desviaciones a fin de asegurar que el desempeño y resultados obtenidos hasta el momento estén de acuerdo con lo planeado. es_ES
dc.format.extent 140 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector sanitario es_ES
dc.subject Marketing operativo es_ES
dc.subject Marketing estratégico es_ES
dc.subject Gestión sanitaria es_ES
dc.subject Xátiva es_ES
dc.subject Hospital público Lluís Alcanyís es_ES
dc.subject Hospitales es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el hospital público Lluís Alcanyís es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Steinbauer, AA. (2013). PLAN DE MARKETING PARA EL HOSPITAL PÚBLICO LLUÍS ALCANYÍS. http://hdl.handle.net/10251/36941. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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