- -

Propuesta de la carta de servicios del Centro de Juventud de Manises

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de la carta de servicios del Centro de Juventud de Manises

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bartolomé Cenzano, José Carlos de es_ES
dc.contributor.author Molina Quesada, Marta es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.463538299999982; north=39.4937868; name=46940 Manises, València, Espanya
dc.date.accessioned 2014-07-18T08:30:55Z
dc.date.available 2014-07-18T08:30:55Z
dc.date.created 2014-06-02
dc.date.issued 2014-07-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/38909
dc.description.abstract [ES] La realización de este Trabajo de Final de Carrera comenzó a finales del mes septiembre del año 2012. El propósito del presente documento es el de plantear una propuesta de Carta de Servicios en el Centro de Juventud de la ciudad de Manises, englobado en el área de Bienestar Social de su Ayuntamiento, ya que en la actualidad no disponía de una. Los jóvenes son uno de los sectores de la sociedad más vulnerables, ya que son más susceptibles de verse atraídos hacia un modelo de ocio y diversión poco saludable de los que todos somos conscientes como el alcohol y, en general, todo tipo de drogas a los que pueden acceder con relativa facilidad. En este sentido la Administración Pública, que debe velar por el ciudadano, juega un papel muy importante, ya que debe ser la encargada de proponer al jóvenes otras opciones más saludables y responsables como talleres, torneos de deporte al aire libre, excursiones... Y nosotros pensamos que las Administraciones Públicas, como este servicio del Ayuntamiento de Manises, deben poner a disposición del ciudadano Cartas de servicios, ya que estos, en muchas ocasiones son desconocedores no solo de la existencia del servicio en sí mismo, sino también de cómo pueden participar en ellos. Además estas Cartas de Servicio, que serán el eje central del trabajo, deben proporcionar unos estándares de calidad reales sobre los que basar el servicio, y en el caso de no cumplirse o de hacerlo insatisfactoriamente para el ciudadano, debe, además plantear unos mecanismos de mejora y subsanación de esas deficiencias, para mantener la calidad prestada en el tiempo. Por lo tanto, mediante la realización de este trabajo pretendemos conseguir los siguientes objetivos: Dar a conocer al lector el concepto del cliente/ciudadano en la Administración Pública. Ver el significado de la calidad. Su evolución y orientación a la prestación de los servicios públicos. Conocer una herramienta real para hacer posible una Administración Pública de Calidad: La Carta de Servicios. Crear un proyecto de Carta de Servicios para el Centro de Juventud de la ciudad de Manises. es_ES
dc.format.extent 150 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Centros de juventud es_ES
dc.subject Calidad de servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Participación ciudadana es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Manises es_ES
dc.subject Manises es_ES
dc.subject Cartas de Servicios es_ES
dc.subject Valencia (provincia)
dc.subject Jóvenes
dc.subject.classification DERECHO CONSTITUCIONAL es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Propuesta de la carta de servicios del Centro de Juventud de Manises es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Molina Quesada, M. (2014). PROPUESTA DE LA CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE JUVENTUD DE MANISES. http://hdl.handle.net/10251/38909. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem