- -

Análisis DAFO para Pymes del sector servicios que deseen introducirse en las Redes sociales: Facebook

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis DAFO para Pymes del sector servicios que deseen introducirse en las Redes sociales: Facebook

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Alonso Cruz, Beatriz María es_ES
dc.date.accessioned 2014-07-18T09:13:53Z
dc.date.available 2014-07-18T09:13:53Z
dc.date.created 2014-07-17
dc.date.issued 2014-07-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/38918
dc.description.abstract La Red Social es un tema muy amplio y estudiado, ya que está en pleno auge, así con este proyecto se va a tratar de analizar de manera simplificada y directa la relación entre Redes sociales-PyMES, para poder proporcionar a estos pequeños empresarios del sector servicios, la oportunidad de crear y usar sus propias redes sociales, en concreto Facebook, siendo la Red Social en la que se centrará el proyecto. Y porqué Facebook, por varias razones, por ejemplo (comunicación, 2012): -Facebook cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, su crecimiento es continuo. -Es una de las plataformas más potentes de marketing, -Porque genera una viralidad instantánea de la información, y permite una alta segmentación de la audiencia objetivo, se elige a quién se quiere llegar, por lo que la publicidad tiene mayor grado de efectividad. Así, mediante el análisis DAFO, se podrán ver las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que les afectaran. Pudiendo elegir lo mejor para ellos. En conclusión, los objetivos de este proyecto son: 1. Realizar un análisis DAFO actual, para PyMES que quieren adentrarse en el mundo de las redes sociales. En concreto se va a analizar Facebook, siendo una de las Redes Sociales más populares y usadas. Siendo este el principal objetivo. 2. Poner en conocimiento a estas PyMES el estado del arte sobre la relación entre redes sociales y empresas. 3. Realizar un análisis actualizado y simple sobre Facebook para exponer todas sus posibles ventajas e inconvenientes. 4. Concluir con posibles mejoras y descubrir nuevas vertientes de investigación relacionadas con el tema. es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació es_ES
dc.title Análisis DAFO para Pymes del sector servicios que deseen introducirse en las Redes sociales: Facebook es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alonso Cruz, BM. (2014). Análisis DAFO para Pymes del sector servicios que deseen introducirse en las Redes sociales: Facebook. http://hdl.handle.net/10251/38918. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem