- -

Redes sociales en el sector turístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales en el sector turístico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Juliá Soler, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2014-09-26T10:59:22Z
dc.date.available 2014-09-26T10:59:22Z
dc.date.created 2014-09-22
dc.date.issued 2014-09-26T10:59:22Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/40288
dc.description.abstract La incorporación de las nuevas tecnologías al mundo contemporáneo es una realidad. En esa extensión, las empresas no pueden quedar al margen y deben incorporarlas para mejorar su posición estratégica. En el sector turístico, por la globalidad de sus clientes potenciales, resulta de vital importancia. Para facilitar dicha incorporación, existen diferentes herramientas software que facilitan la gestión de las redes sociales en las que la empresa se encuentra presente. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Herramientas software es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació es_ES
dc.title Redes sociales en el sector turístico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juliá Soler, A. (2014). Redes sociales en el sector turístico. http://hdl.handle.net/10251/40288. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem