Mostrar el registro completo del ítem
Benlloch-Dualde, JV.; Buendía García, F.; Cano Escribá, JC.; Blanc Clavero, S.; Lemus Zúñiga, LG. (2013). ¿Cómo ayudar a los docentes a crear entornos de aprendizaje dinámicos mediante el uso de la tinta digital?. TEXTOS de la CiberSociedad. 17(1):85-98. http://hdl.handle.net/10251/40394
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40394
Título: | ¿Cómo ayudar a los docentes a crear entornos de aprendizaje dinámicos mediante el uso de la tinta digital? | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
There is evidence that Pen-Based Technologies (PBTs) can facilitate radical changes that
would make it possible to address problems typically associated with lecture-based pedagogical
models. In the context of university-level ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|