- -

Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muszynski, Michaela es_ES
dc.contributor.author Cui, Yuting es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-01T11:45:30Z
dc.date.available 2014-10-01T11:45:30Z
dc.date.created 2014-07-15
dc.date.issued 2014-10-01T11:45:30Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/40538
dc.description.abstract Este trabajo propone la promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en el mer‐ cado español. La primera parte ofrece una visión general de los Hengdian World Studios, y a conti‐ nuación, se realiza un análisis en profundidad del turismo cinematográfico y de la teoría de ciclo de vida de los productos turísticos, a través del análisis de los problemas que ahora existen en la cadena Hengdian World Studios. Por último, se estudia el mercado turístico español y se investiga la posibili‐ dad de proponer estrategias promocionales para incorporar Hengdian World Studios como producto turístico en España. El producto que se presenta, combina la industria del cine y la televisión con la industria turística. Se trata de un turismo específico con una tendencia en alza que pretende satisfacer las necesidades diversas y personales de los viajeros. es_ES
dc.description.abstract This work proposes the promotion of Hengdian World Studios as a tourist attraction on the Spanish market. The first part provides an overview of the Hengdian World Studios, and afterwards an in‐ depth analysis of film tourism and the life cycle theory of tourism products are performed, though the analyses of the existing problems in the chain Hengdian World Studios. Finally, the Spanish tourism market is studied and the possibility of proposing promotional strategies to incorporate Hengdian World Studios as a tourist product in Spain is studied.    The product is presented, combining film and television industry with tourism industry. This is a spe‐ cific tourism with a growing trend that seeks to meet the diverse and personal needs of travelers. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cinematographic Tourism es_ES
dc.subject Touristic product es_ES
dc.subject Spanish tourism market es_ES
dc.subject Theme Park es_ES
dc.subject Parque temático es_ES
dc.subject Hengdian World Studios es_ES
dc.subject Turismo cinematográfico es_ES
dc.subject Mercado turístico es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cui, Y. (2014). Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/40538 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem