- -

Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino

Mostrar el registro completo del ítem

Zeng, J. (2014). Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43447

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43447

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino
Autor: Zeng, Jingmin
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
La necesidad del vino español en el mercado chino online es urgente. Pero ¿qué palabras claves utilizan los chinos para consultar sobre el vino español? Este será un problema que puede limitar la búsqueda a los consumidores ...[+]
Palabras clave: SEO , Vino español , Spanish wine
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem