- -

Plan de marketing - Classic&Urban Bikes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing - Classic&Urban Bikes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Sierra, Manuel es_ES
dc.contributor.author Zaragozá Martínez, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-19T18:30:39Z
dc.date.available 2014-12-19T18:30:39Z
dc.date.created 2014-09-29
dc.date.issued 2014-12-19T18:30:39Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45633
dc.description.abstract Mediante el siguiente documento se propone un plan de marketing para el lanzamiento de “Classic&UrbanBikes”. Una nueva empresa dedicada a la venta, reparación y customización de bicicletas de estilo clásico y urbano. La nueva empresa trata de ofrecer algo diferente a las clásicas tiendas de bicicletas orientándose hacia aquellas personas que buscan una bicicleta para moverse por la ciudad o dar un paseo y que no quieren ir en la típica bicicleta “deportiva”. El objetivo es ofrecer a los consumidores productos diferentes técnicamente y de diseño que satisfagan sus gustos y necesidades. De esta manera, la practicidad y la estética se convierten en el principal atributo de las bicicletas y accesorios. Se pretende facilitar al máximo el uso de la bicicleta en un ambiente urbano y otorgarle cierto estilo, sin descuidar la calidad y fiabilidad de los productos. Con el lanzamiento de “Classic&UrbanBikes”, se espera obtener unos excelentes resultados de ventas coordinando las estrategias de marketing que se exponen en el documento proporcionado a continuación y el buen momento que vive el mercado de la bicicleta. Gracias en parte a la preocupación respecto al uso de transportes más limpios y eficientes, sobretodo en ambientes urbanos. es_ES
dc.format.extent 117 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Diseño de producto es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Estrategia de posicionamiento es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Plan de marketing - Classic&Urban Bikes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zaragozá Martínez, P. (29-0). Plan de marketing - Classic&Urban Bikes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45633 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem