Mostrar el registro completo del ítem
Moltó, G. (2013). Vídeo-ejercicios didácticos para el aprendizaje de la programación. Novática. (222):28-33. http://hdl.handle.net/10251/46843
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46843
Título: | Vídeo-ejercicios didácticos para el aprendizaje de la programación | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper describes the process of producing and integration video-
exercises in programming subjects within Computer Science studies. The-
se videos describe the resolution process of an exercise with the help ...[+]
[ES] Este artículo describe el proceso de producción e incorporación de vídeo-ejercicios didácticos
en asignaturas de programación en estudios de Informática. Estos vídeos describen el proceso de
resolución de un ejercicio ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ati.es/novatica/indice.html#2013 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Descripción: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo ha sido financiado en parte por el Vicerrectorado de Estudios y Convergencia Europea de la UPV mediante el proyecto PIME B20/11, en el contexto del EICE "Metodologías Activas y Tecnologías de la Información".[+]
|
|
Tipo: |
|