- -

Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Maestre Zarzo, Lidia es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-26T09:06:47Z
dc.date.available 2015-03-26T09:06:47Z
dc.date.created 2014-09-11
dc.date.issued 2015-03-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48320
dc.description.abstract El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del Community Manager en dicha evolución. es_ES
dc.description.abstract This paper aims to analyze the evolution of the Traditional Customer Relationship Management to the Social Customer Relationship Management and know the role of Social Media and its management by the Community Manager in thIs evolution. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Customer Relationship Management (CRM) es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Community manager es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Social Networks es_ES
dc.subject Iberia es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Maestre Zarzo, L. (2014). Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48320 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem