- -

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

Mostrar el registro completo del ítem

Estellés Bilbao, MS. (2014). HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48391

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48391

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda
Autor: Estellés Bilbao, María Soledad
Director(es): Martín Montesinos, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo, tiene como finalidad la creación de la identidad visual corporativa de la marca de moda y complementos de mujer, HUPIT. Para ello, se analizará cada elemeto que forma la imagen corporativa de una empresa ...[+]
Palabras clave: Tipografía , Logotipo , Marca de moda , Imagen visual corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem