- -

Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Martinez Gómez, Victor David es_ES
dc.date.accessioned 2015-04-28T12:29:58Z
dc.date.available 2015-04-28T12:29:58Z
dc.date.issued 2015-04-28T12:29:58Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/49391
dc.description.abstract El polimedia describe cómo utilizar los modelos de mercados abiertos para analizar los efectos de las políticas comerciales; en particular, se utilizan los casos de arancel y subvención a las exportaciones. es_ES
dc.description.uri https://media.upv.es/player/?id=677801da-e29f-8c49-8e58-3ac28f681478 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject políticas comerciales es_ES
dc.subject mercados abiertos es_ES
dc.subject equilibrio parcial es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.title Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Alto es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Profesor es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 1 hora es_ES
dc.lom.educationalDescription 1) Ver el polimedia 2) Tratar de reprodicuir, gráficamente, los diagramas utilizados 3) Se puede ampliar utilizando ecuaciones para las curvas de oferta y demanda, de modo que se realice el análisis numérico, además del gráfico. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2014-2015 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martinez Gómez, VD. (2015). Análisis de políticas comerciales en mercados abiertos. http://hdl.handle.net/10251/49391 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem