- -

Creación de un producto turístico de Gandia y su comarca dirigido al mercado ruso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de un producto turístico de Gandia y su comarca dirigido al mercado ruso

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, Mª Dolores es_ES
dc.contributor.author Nikolaeva, Anna es_ES
dc.date.accessioned 2015-04-29T07:52:39Z
dc.date.available 2015-04-29T07:52:39Z
dc.date.created 2007-09-25
dc.date.issued 2015-04-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/49436
dc.description.abstract Los principales objetivos de este proyecto son: - analizar demanda turística rusa a destinos Mediterráneos y en particular a España, Comunidad Valenciana; - analizar oferta turística a España, en particular a Comunidad Valenciana en el mercado ruso; - hacer propuestas para el producto de Gandia y su comarca dirigido a dicho mercado. es_ES
dc.format.extent 128 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Gandia es_ES
dc.subject Producto turístico es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Creación de un producto turístico de Gandia y su comarca dirigido al mercado ruso es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.description.bibliographicCitation Nikolaeva, A. (2007). Creación de un producto turístico de Gandia y su comarca dirigido al mercado ruso. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/49436 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES
dc.subject.asignatura Gestión pública del turismo 10139 / Q - Grado en turismo 140 es_ES
dc.subject.asignatura Gestión pública del turismo 10139 / k - Doble titulación. grado en administración y dirección de empresas y grado en turismo (itinerario alcoy-gandía) 181 es_ES
dc.subject.asignatura Gestión pública del turismo 10139 / k - Doble titulación. grado en administración y dirección de empresas y grado en turismo (itinerario alcoy-gandía) 203 es_ES
dc.subject.asignatura Gestión pública del turismo 10139 / k - Doble titulación. grado en administración y dirección de empresas y grado en turismo (itinerario gandía-alcoy) 180 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem