- -

Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Mateu Céspedes, José María es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-08T08:23:42Z
dc.date.available 2015-05-08T08:23:42Z
dc.date.issued 2015-05-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/49918
dc.description.abstract El artículo sitúa la tarea de fijar de precios en el contexto de la definición de la estrategia de la empresa. Explicita las estrategias genéricas y profundiza en los factores de coste que deben ser gestionados para seguir la estrategia de bajo coste (low cost) con éxito. El caso de las aerolíneas de bajo coste se usa a modo de ejemplo. El artículo incide finalmente en los efectos dinámicos que se producen en un mercado con la entrada en el mismo de una empresa que sigue una estrategia de este tipo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Marca blanca es_ES
dc.subject Low cost es_ES
dc.subject Precios es_ES
dc.subject Estrategia empresarial es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.title Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 1/2 hora es_ES
dc.lom.educationalDescription El artículo puede apoyar clases relativas a estrategia empresarial y marketing. En particular resulta útil para ampliar conocimientos relativos a la tarea de fijación de precios. Resultará particularmente útil en la impartición de explotación del transporte aéreo, enmarcando la gestión de aerolíneas low cost en un marco más amplio de conocimientos de estrategia empresarial y marketing. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2014-2015 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateu Céspedes, JM. (2015). Estrategia y fijación de precios. Una interpretación del fenómeno low cost. http://hdl.handle.net/10251/49918 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem