- -

Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mauri Castello, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Houdali, Naif es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-11T13:46:16Z
dc.date.available 2015-05-11T13:46:16Z
dc.date.created 2007-09-26
dc.date.issued 2015-05-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50047
dc.description.abstract La dotación de una herramienta que sea capaz de generar un plan de marketing y plasmarlo sobre papel a una empresa y facilitar al usuario el desarrollo del mismo de manera secuencial con el fin de optimizar, y agilizar los procesos de una forma óptima, competitiva y fiable La realización de este proyecto final de carrera es fruto a la gran necesidad de las empresas de implantación de sistemas de información capaces de generar planes de marketing, ya que este va a ser un factor decisivo en su éxito, rentabilizar las necesidades de una empresa de comercialice tanto productos como servicios. El programa se ha basado en el análisis de los requerimientos de una empresa y en lo que las grandes empresas creen importante. La interfaz de la aplicación se ha desarrollado de manera que tenga un diseño simple, intuitivo y secuencial en su uso y capaz de llamar la atención del usuario para su mayor rendimiento. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Software es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Técnico de Telecomunicación, esp. en Sistemas de Telecomunicación-Enginyer Tècnic de Telecomunicació, esp. en Sistemes de Telecomunicacions es_ES
dc.title Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Houdali, N. (2007). Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/50047 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem