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dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Martínez, Marcos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-08T14:27:48Z | |
dc.date.available | 2015-06-08T14:27:48Z | |
dc.date.created | 2014-09-29 | |
dc.date.issued | 2015-06-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/51395 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto consiste en el diseño, realización y verificación de un convertidor elevador de tensión conmutado DC/DC con una entrada variable de [27...42] V a 600 V que formará parte de un inversor con salida trifásica. El convertidor tiene una potencia máxima de 1.2kW. La salida está aislada de la entrada con elementos ópticos en la etapa de Control, y magnéticos en la etapa de Potencia. El diseño de las distintas etapas se ha realizado por módulos, en distintas placas físicas, para que su sustitución en caso de que surja la necesidad de ser modificado, sea lo más sencilla posible. | es_ES |
dc.format.extent | 164 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Bus de Continua | es_ES |
dc.subject | Inversor | es_ES |
dc.subject | Sistema trifásico | es_ES |
dc.subject | Pila de combustible | es_ES |
dc.subject | Convertidor DC / DC | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Convertidor DC/DC para adaptación de la tensión de una pila de combustible de 1.2kW | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Martínez, M. (2014). Convertidor DC/DC para adaptación de la tensión de una pila de combustible de 1.2kW. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/51395 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |