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Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge

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dc.contributor.advisor Hernandis Ortuño, Bernabé es_ES
dc.contributor.author Olivera Moyano, Lara es_ES
dc.date.accessioned 2015-06-10T15:07:32Z
dc.date.available 2015-06-10T15:07:32Z
dc.date.created 2014-09-29
dc.date.issued 2015-06-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/51511
dc.description.abstract El presente trabajo final de grado es un estudio y propuesta de un modelo sistémico a seguir en una empresa por parte del diseñador y Community Manager para optimizar los recursos de ésta a través del diseño gráfico y el uso de las redes sociales. En este caso es una aportación a la empresa Thinknowledge en la cual se han realizado unas prácticas y por tanto un estudio interno de su funcionamiento, analizando y buscando mejoras, nichos de mercado y oportunidades para posicionar la empresa en el mundo real actual y comercializar su imagen y su producto con éxito. Con este proyecto se pretende mejorar la organización de la empresa estableciendo objetivos y plazos y las pautas a seguir para conseguirlo optimizando el potencial de ésta y sus recursos y atendiendo a sus necesidades y carencias para poder suplirlas a tiempo. Para ello se presentarán unos paneles explicativos en los cuales se explica gráficamente cada paso a seguir en este modelo sistémico de optimización. Teniendo en cuenta el sector, en este caso el de formación, se analizará el mercado existente y los nichos de mercado en cuanto al público objetivo y los clientes que desean completar su formación académica y/o mejorarla. El diseño industrial se aplica a muchos campos de la industria, y en este caso lo vamos a aplicar a diseñar un modelo de trabajo, unas pautas para que haya una mayor y mejor organización y así optimizar los recursos existentes al máximo y poder identificar qué otros son necesarios para nuestros fines comerciales y de crecimiento. En concreto se busca la forma de llegar a un público objetivo para su formación en los campos del diseño gráfico y diseño asistido por ordenador (CAD ), para ingenieros y profesionales técnicos de la industria que no abarcan estos conocimientos ampliamente. Tal deseo se explicará detalladamente en el presente trabajo, concretando clientes, la forma de llegar a ellos, qué producto les ofrecemos y cómo lo vamos a hacer. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresa de formación es_ES
dc.subject Sistémica es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Optimización de recursos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Olivera Moyano, L. (2014). Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/51511 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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