- -

Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas

Mostrar el registro completo del ítem

Peiró Hernández, JF. (2008). Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52642

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52642

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas
Autor: Peiró Hernández, José Fermín
Director(es): García Laborda, Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2008-03-06
Fecha difusión:
Resumen:
El mercado de las compañías aéreas de bajo coste es un mercado de un continuo cambio y transformación. Constantemente aparecen nuevas aerolíneas que tratan de mejorar precios, desarrollar nuevas rutas, ofrecer nuevos ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem