- -

Estudio de la oferta turística en la Provincia de Sichuan para turistas españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la oferta turística en la Provincia de Sichuan para turistas españoles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muszynski, Michaela es_ES
dc.contributor.author Ma, Zhangxinuo es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-03T11:50:55Z
dc.date.available 2015-07-03T11:50:55Z
dc.date.created 2015-06-17
dc.date.issued 2015-07-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/52675
dc.description.abstract [ES] El trabajo propone el estudio de la oferta turística de Sichuan, según las diferentes formas de turismo posibles, las rutas disponibles, y según el perfil y la tipología de los turistas españoles. Se realizará una propuesta de estrategia para dar a conocer la oferta turística de Sichuan al público español en general, y valenciano en particular, aprovechando el marco institucional del hermanamiento entre Sichuan y la comunidad Valenciana, y teniendo en cuenta las expectativas de los diversos segmentos del mercado. Asimismo se identificarán las principales barreras lingüísticas y culturales que pueden afectar negativamente la experiencia turística de los visitantes españoles en Sichuan. Para terminar, se propondrán mejoras para reducir la distancia intercultural. es_ES
dc.description.abstract The Sichuan province provides a wide range of tourism products, especially in the natural, cultural and historical environment. The research focuses on the perception of the population of Valencia about China and Sichuan as potential tourist destinations, in order to identify the elements of a strategy to promote the province. The survey results illustrate that Sichuan province is not a well-known tourism destination among the population of Valencia. Other results address market access barriers for tourism in China. The paper proposes a categorization of tourism in Sichuan, Valencian market segmentation of tourism to China and Sichuan, as well as recommendations to improve communication for the promotion of the province. es_ES
dc.format.extent 67 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Producto turístico es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Desarrollo intercultural es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio de la oferta turística en la Provincia de Sichuan para turistas españoles es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ma, Z. (2015). Estudio de la oferta turística en la Provincia de Sichuan para turistas españoles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52675 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\23708 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem