- -

Diseño de sonido en formato estereofónico y multicanal 5.1 del cortometraje "Cómplices"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de sonido en formato estereofónico y multicanal 5.1 del cortometraje "Cómplices"

Mostrar el registro completo del ítem

Parra Cárdenas, JA. (2015). Diseño de sonido en formato estereofónico y multicanal 5.1 del cortometraje "Cómplices". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52783

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52783

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de sonido en formato estereofónico y multicanal 5.1 del cortometraje "Cómplices"
Autor: Parra Cárdenas, Julie Andrea
Director(es): Sanchis Rico, Juan Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-07-03
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente trabajo se documenta, el proceso del diseño sonoro en formato estereofónico y multicanal, aplicado para el cortometraje “Cómplices”. El cual busca ser difundido en diferentes escenarios y plataformas, ...[+]


In this paper documents the design process in stereophonic sound and multichannel format applied for the short film “Complices”. Which seeks to be disseminated in several contexts and platforms exposing a realization ...[+]
Palabras clave: Short film , Diseño sonoro , Sonido , Cortometraje , Edición audiovisual , Masterización , Mixing music , Mastering , Sound editing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem