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dc.contributor.advisor | Broatch Jacobi, Jaime Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Iniesta Carretero, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-22T15:40:04Z | |
dc.date.available | 2015-07-22T15:40:04Z | |
dc.date.created | 2015-07-15 | |
dc.date.issued | 2015-07-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53618 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del proyecto es la definición y ejecución de un plan de ensayos para evaluar la viabilidad de la inyección múltiple con el fin de mejorar la estabilidad del motor K9K de Renault después del arranque a -10ºC, y reducir el tiempo de arranque a -25ºC. Dentro de los objetivos parciales del proyecto cabe destacar la evaluación del nuevo software de control desarrollado por Bosch para inyectar hasta 4 pilotos durante el arranque en frío y la optimización de estrategias de inyección para la consecución del objeto del proyecto. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motor Diesel Arranque en frío Emisiones Estabilidad | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Estudio de viabilidad de la inyección múltiple para la mejora del funcionamiento de motores diesel de automóviles | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Iniesta Carretero, S. (2015). Estudio de viabilidad de la inyección múltiple para la mejora del funcionamiento de motores diesel de automóviles. http://hdl.handle.net/10251/53618. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\29505 | es_ES |