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Estudio de viabilidad de la inyección múltiple para la mejora del funcionamiento de motores diesel de automóviles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de viabilidad de la inyección múltiple para la mejora del funcionamiento de motores diesel de automóviles

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dc.contributor.advisor Broatch Jacobi, Jaime Alberto es_ES
dc.contributor.author Iniesta Carretero, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-22T15:40:04Z
dc.date.available 2015-07-22T15:40:04Z
dc.date.created 2015-07-15
dc.date.issued 2015-07-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53618
dc.description.abstract [ES] El objetivo del proyecto es la definición y ejecución de un plan de ensayos para evaluar la viabilidad de la inyección múltiple con el fin de mejorar la estabilidad del motor K9K de Renault después del arranque a -10ºC, y reducir el tiempo de arranque a -25ºC. Dentro de los objetivos parciales del proyecto cabe destacar la evaluación del nuevo software de control desarrollado por Bosch para inyectar hasta 4 pilotos durante el arranque en frío y la optimización de estrategias de inyección para la consecución del objeto del proyecto. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motor Diesel Arranque en frío Emisiones Estabilidad es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Estudio de viabilidad de la inyección múltiple para la mejora del funcionamiento de motores diesel de automóviles es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.description.bibliographicCitation Iniesta Carretero, S. (2015). Estudio de viabilidad de la inyección múltiple para la mejora del funcionamiento de motores diesel de automóviles. http://hdl.handle.net/10251/53618. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\29505 es_ES


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