- -

Desarrollo de un juego multiplataforma con realidad aumentada en Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un juego multiplataforma con realidad aumentada en Unity

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ruiz García, Juan Carlos es_ES
dc.contributor.author Ciborro Montes, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-29T09:26:07Z
dc.date.available 2015-09-29T09:26:07Z
dc.date.created 2015-09-23
dc.date.issued 2015-09-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55231
dc.description.abstract La generación a la que pertenezco ha vivido muy de cerca el nacimiento de los videojuegos, pero desde siempre ha existido el concepto de juego y no hay rincón en el mundo donde no se juegue. Este proyecto no hubiera sido posible sin la motivación y diversión que me han dado, pues si los juegos tienen una característica principal esa es la diversión y como dice Ian Livingstone, escritor y fundador de Games Workshop, son un verdadero poder para hacer el bien. Los avances tecnológicos llegan a cualquier rincón de la vida humana y los juegos no son una excepción. Los videojuegos se han convertido en el sector audiovisual que más factura a nivel mundial y que atrae a un amplio abanico de perfiles profesionales, tanto técnicos como artísticos. Como todo proyecto software lo he desarrollado iterando sobre las fases de análisis de requisitos, diseño, implementación y test. Una fase muy importante a la hora de desarrollar un videojuego es la fase de diseño. En esta fase se toman una serie de decisiones que son muy subjetivas y que tienen una gran importancia a la hora de que el producto sea competitivo y tenga éxito. Por este motivo los procesos de seleccionar objetivos y requisitos, y posteriormente diseñarlos, son las que más amplitud tienen. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un juego multiplataforma con realidad aumentada en Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ciborro Montes, A. (2015). Desarrollo de un juego multiplataforma con realidad aumentada en Unity. http://hdl.handle.net/10251/55231. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem