- -

Marketing en un centro educativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en un centro educativo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ballester Sarrias, Enrique es_ES
dc.contributor.author Guillem Chilet, María es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-08T14:06:58Z
dc.date.available 2015-10-08T14:06:58Z
dc.date.created 2015-07-21
dc.date.issued 2015-10-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55809
dc.description.abstract En el presente trabajo se estudiará diferentes formas de marketing para dar a conocer un centro de enseñanza teniendo en cuenta todos los recursos disponibles. Enrique Ballester Sarrias, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID), consciente de los cambios y los retos que una universidad de este siglo tiene que asumir y convencido de la necesidad de mejora, ha decidido emprender la elaboración de un Plan de Marketing para la Escuela. El objetivo del Plan de Marketing es coordinar y potenciar las acciones dirigidas a promocionar el nivel de calidad y eficiencia de la Escuela y su posicionamiento a nivel nacional e internacional. También se contempla mejorar la calidad de la enseñanza y de la productividad académica, impulsar los convenios con empresas e instituciones… y sobre todo lograr satisfacer las necesidades y deseos de la sociedad. es_ES
dc.format.extent 94 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Centro educativo es_ES
dc.subject ETSED es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Marketing educativo es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Marketing en un centro educativo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guillem Chilet, M. (2015). Marketing en un centro educativo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55809 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem