- -

Redes sociales y marketing digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y marketing digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Solaz Cordón, Belén es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-27T11:20:25Z
dc.date.available 2015-10-27T11:20:25Z
dc.date.created 2015-09-30
dc.date.issued 2015-10-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56577
dc.description.abstract Las redes sociales han transformado el modo en que nos relacionarnos en un nuevo entorno digital. Se han convertido en medios de comunicación, en nuevos espacios para compartir opiniones, recomendaciones y en el foro también para criticar y llamar la atención sobre lo que sucede. Pero además con la circunstancia que todo en las redes sucede al instante que está ocurriendo en el mundo offline. Las empresas no podían permanecer ajenas a estos cambios en el ámbito de la comunicación y han tenido que pasar a la acción y participar en este nuevo escenario digital. Los departamentos de marketing y comunicación tienen que reinventarse y trabajar en formas diferentes de llegar al cliente y consumidor. Con este panorama han surgido nuevas figuras, como la del community manager encargado de vigilar, actualizar y dotar de contenidos y establecer y dirigir una estrategia con toda la comunidad que gira entorno a una empresa, marca, institución o personaje publico, etc. En éste proyecto se analiza el contexto de la evolución de la comunicación y el marketing y se desarrolla el Plan Social Media para una organización empresarial. Se describen todas las fases de desarrollo del plan, planteando objetivos y actuaciones concretas. El proyecto pretende así mostrar con un plan real cómo puede beneficiar el diseño de una estategia digital para la empresa e ilustrar de la importancia en este nuevo contexto de las redes sociales en la comunicación y el marketing. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Plan Social Media es_ES
dc.subject Organización empresarial es_ES
dc.subject Hostelería es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació es_ES
dc.title Redes sociales y marketing digital es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Solaz Cordón, B. (2015). Redes sociales y marketing digital. http://hdl.handle.net/10251/56577. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem