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Servicios sociales en el Ayuntamiento de Granada. La aplicación de las TIC en las administraciones públicas

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Servicios sociales en el Ayuntamiento de Granada. La aplicación de las TIC en las administraciones públicas

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dc.contributor.advisor Bartolomé Cenzano, José Carlos de es_ES
dc.contributor.author Ballester Isasi, Paula María es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.5985570999999936; north=37.1773363; name=Catedral de Granada, 18001 Granada, Espanya
dc.date.accessioned 2015-11-17T12:05:08Z
dc.date.available 2015-11-17T12:05:08Z
dc.date.created 2015-07-30
dc.date.issued 2015-11-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57611
dc.description.abstract [ES] La presente Ley 11/2007 de 22 de junio, reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos y regula los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones entre las Administraciones Públicas, así como en las relaciones de los ciudadanos con las mismas con la finalidad de garantizar sus derechos, un tratamiento común ante ellas y la validez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica. Las Administraciones Públicas utilizarán las tecnologías de la información de acuerdo con lo dispuesto en la presente Ley, asegurando la disponibilidad, el acceso, la integridad, la autenticidad, la confidencialidad y la conservación de los datos, informaciones y servicios que gestionen en el ejercicio de sus competencias. Este nuevo sistema, que se estableció en 2010, permite que se puedan gestionar los trámites administrativos, a través de internet. Facilitando la accesibilidad, ahorrando tiempo y en ocasiones dinero. De esta forma, los Ayuntamientos, tienen su propia página web, donde los ciudadanos pueden gestionar trámites desde su ordenador y la administración evita las numerosas colas y agiliza el trabajo. En resumen, todos salen ganando y el trabajo resulta mucho más eficaz. Viendo que este sistema establecido con la Ley de 2007, ha resultado muy práctico y beneficioso tanto para los ciudadanos como para las administraciones, he querido ir más allá, estudiando qué más se podría necesitar, para mejorar las carencias que aún quedan por solucionar dentro de las administraciones públicas. Es por ello, que para el desarrollo de esta actividad, he querido analizar el Ayuntamiento de Granada, concretamente el área infantil de Servicios Sociales, donde gracias a que tengo un familiar trabajando en el mismo, he preguntado qué necesidades tienen y cómo se pueden mejorar. Para centrarnos también en las necesidades del personal administrativo y de esta forma mejorar la calidad del servicio ofrecido al ciudadano, en este caso, a un sector tan importante como es la educación. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject e-administración es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject Servicios sociales es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Granada es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Granada es_ES
dc.subject Ayuntamientos es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject.classification DERECHO CONSTITUCIONAL es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Servicios sociales en el Ayuntamiento de Granada. La aplicación de las TIC en las administraciones públicas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ballester Isasi, PM. (2015). SERVICIOS SOCIALES EN EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA. LA APLICACIÓN DE LAS TIC EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. http://hdl.handle.net/10251/57611. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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