- -

Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting

Mostrar el registro completo del ítem

Montoro Cánovas, A. (2009). Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58569

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58569

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y desarrollo de una estrategia de marketing directo aplicada al caso de ISI Consulting
Autor: Montoro Cánovas, Albert
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2009-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
En la tesis se analiza y compara el telemarketing como estrategia del marketing directo aplicable al plan de marketing de ISI Consulting para la campaña 2008-2009.
Palabras clave: Diseño gráfico , Telemarketing , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem