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Línea de merchandising "Rooms"

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Línea de merchandising "Rooms"

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dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Zorrilla Vargas, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2015-12-15T11:45:36Z
dc.date.available 2015-12-15T11:45:36Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2015-12-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/58833
dc.description.abstract A lo largo de este proyecto aplicaremos este concepto para la creación de un diseño que será aplicado a una línea de productos para una empresa de nombre “ rooms”. Su actividad de desarrollo se encuentra dentro del sector turístico y su área de actuación es la Ciudad de Valencia. Es una empresa pequeña y de nueva creación, por lo que está abierta a opciones que la ayuden a incrementar el reconocimiento positivo de su marca. Este punto fue un factor decisivo para la elección de esta empresa para el desarrollo de nuestro trabajo. Para poder lograr nuestro objetivo lo más importante es trabajar sobre una estructura o guión por lo que empezaremos describiendo a la empresa, explicaremos cuál es la actividad que desarrolla, donde presta sus servicios, a que público se dirige, cuáles son sus valores y material gráfico corporativos y si cuenta con una estrategia de merchandising actual. Estudiaremos a su competencia y seleccionaremos las empresas que nos interesa analizar para poder obtener resultados convenientes para nuestra toma de decisiones. Definiremos a nuestro público objetivo tomando en cuenta los criterios sociodemográficos, socioeconómicos, psicográficos y conductuales. Una vez obtenida nuestra información base procederemos a crear una línea de diseño, para esto, tomaremos ideas de temas posibles, seleccionaremos una temática, se propondrán bocetos y se seleccionará los diseños finales. Creado nuestro diseño procederemos a seleccionar los productos en los que será plasmado. La elección se basará en un análisis del público destinatario y en los artículos de merchandising con más éxito dentro del sector. Una vez concluido esta decisión, nuestro siguiente punto será seleccionar a nuestro proveedor y obtener los costos por cada producto. Finalmente se aplicará el diseño a cada producto y se propondrá un precio final de venta al público. Explicaremos cuáles fueron las conclusiones finales obtenidas y si se logró nuestro objetivo. es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector turístico es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Línea de productos es_ES
dc.subject Diseño de producos es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Público objetivo es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Línea de merchandising "Rooms" es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zorrilla Vargas, D. (2015). Línea de merchandising "Rooms". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58833 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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