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dc.contributor.advisor | Palacio Samitier, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-15T13:32:53Z | |
dc.date.available | 2016-01-15T13:32:53Z | |
dc.date.created | 2015-09-16 | |
dc.date.issued | 2016-01-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/59921 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se explica la realización de un prototipo jugable a partir de su conceptualización hasta su implementación en dispositivo móvil utilizando Construct 2, pasando por cada fase desde la preproducción, desarrollo de mecánicas y creación de interfaces hasta la producción, testeo y depuración. El objetivo principal ha sido conseguir un diseño atractivo, unas mecánicas de juego interesantes y originales para el jugador y un aspecto visual que las justifique y las refuerce. | es_ES |
dc.description.abstract | In this work it is explained the project of a playable prototype design from its concept to its implementation in mobile devices using Construct 2 passing through each stage from preproduction, development of the game mechanics and the interface’s creation to production, testing and debugging. The main objective has been to achieve an attractive design, an interesting and original game mechanics for the player and a visual aspect that justify and reinforce them. | es_ES |
dc.format.extent | 55 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Puzzle | es_ES |
dc.subject | Prototipo | es_ES |
dc.subject | Construct 2 | es_ES |
dc.subject | Multijugador | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | 2D Game | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Diseño y prototipado de un videojuego: Puzzle 2D Game | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez García, A. (2015). Diseño y prototipado de un videojuego: Puzzle 2D Game. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59921 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\26905 | es_ES |