- -

La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Arrizabalo Larrañaga, Ainhoa es_ES
dc.date.accessioned 2016-01-20T19:17:03Z
dc.date.available 2016-01-20T19:17:03Z
dc.date.created 2012-06
dc.date.issued 2016-01-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60084
dc.description.abstract Se realiza un estudio de casos en el ámbito del diseño con el objetivo de analizar cómo diversos entidades o empresas incorporan la publicidad en las redes sociales. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arrizabalo Larrañaga, A. (2012). La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60084 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem