- -

The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Monfort Pardo, Guillermo es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-17T09:05:45Z
dc.date.available 2016-02-17T09:05:45Z
dc.date.created 2016-02-15
dc.date.issued 2016-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60943
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en la realización de un videojuego de plataformas y exploración 2D con el motor de desarrollo Unity, con un énfasis en la gestión y creación de inteligencias artificiales con máquinas de estados. Se pretende crear un juego para plataformas de escritorio pulido, complejo y variado. Busca también aportar una visión general de la creación de un videojuego y de las distintas etapas de su desarrollo. Se usará la API de gestión y creación de máquinas de estados finitos de José Alapont Luján en distintos elementos del juego. Se pondrá a prueba la herramienta y se comparará con otras alternativas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The goal of this project is to create a 2D platforming and exploration game using the Unity engine. There is an emphasis in the creation and management of artificial intelligences using finite state machines. The objective is a polished, complex and varied game for desktop platforms. It is meant to provide an overview of the creation of a videogame and all the stages of its development. It will make use of José Alapont Luján’s API for creating and managing finite state machines for different elements of the game. It will be put to the test and compared against other alternatives. es_ES
dc.format.extent 87 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject FSM es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C# es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Monfort Pardo, G. (2016). The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#. http://hdl.handle.net/10251/60943. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem