- -

Diseño de la marca comercial "VIRTUALLBOX" para su lanzamiento en la red

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la marca comercial "VIRTUALLBOX" para su lanzamiento en la red

Mostrar el registro completo del ítem

Satorres Gandia, D. (2015). Diseño de la marca comercial "VIRTUALLBOX" para su lanzamiento en la red. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/66026

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66026

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de la marca comercial "VIRTUALLBOX" para su lanzamiento en la red
Autor: Satorres Gandia, Dario
Director(es): Zulueta Dorado, Francisco de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
Diseñar la imagen de marca de la empresa "VIRTUALLBOX" dedicada al mundo de internet. Diseño del espacio Web "VIRTUALLBOX". Aplicar las normativas W3C más recientes sobre su diseño. Reforzar los aspectos semántica. ...[+]
Palabras clave: Branding , Diseño gráfico , Imagen corporativa , Diseño Web , Posicionamiento , Marca comercial
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem