- -

The extended marketing mix

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The extended marketing mix

Mostrar el registro completo del ítem

Bravo Sellés, M. (2016). The extended marketing mix. http://hdl.handle.net/10251/67239

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67239

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: The extended marketing mix
Autor: Bravo Sellés, Milagros
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
This video focuses on the concept of extended marketing mix. More precisely, contents to be reviewed are as follows: concept of marketing and its origins, variables considered as the 4 P¿s of marketing and the variables ...[+]
Palabras clave: Marketing , 4 P's of marketing , 7 P's of marketing , Sales , Target market , Product , Price , Place , Distribution , Promotion , People , Process , Physical evidence
Código UNESCO: 5310 - Economía internacional
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=b3bbae80-0d5d-11e6-8dc2-172491ce864f
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Inglés
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem