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dc.contributor.advisor | Roldán Garrote, David | es_ES |
dc.contributor.author | Martín Quintanal, Ruymán | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-22T09:02:24Z | |
dc.date.available | 2016-07-22T09:02:24Z | |
dc.date.created | 2016-07-07 | |
dc.date.issued | 2016-07-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/68011 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo aborda la transformación de los significados estéticos originarios de la música contemporánea en el cine (probablemente del dodecafonismo y serialismo en esta tesina, ya que abarcar toda la música contemporánea sería cosa a desarrollar los sucesivos capítulos de la tesis). La ruptura comunicativa entre compositor y público con la llegada del cine como proyecto "poligonal". | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Música contemporanea | es_ES |
dc.subject | Música cinematográfica | es_ES |
dc.subject | Código | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | El atonalismo en el cine: origen estético y usos | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martín Quintanal, R. (2016). El atonalismo en el cine: origen estético y usos. http://hdl.handle.net/10251/68011 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\40161 | es_ES |